No tengo nada que decir acerca de lo que significa, por lo menos para mí, haber estado en Machu Picchu este día, haber visto eso con mis ojos, estando ahí en vivo y en directo y haberlo compartido con amigos.
Perdón, si tengo algo que decir: que al estar ahí y ver eso solo hay que hacer silencio y admirar esta maravilla del mundo construida en un lugar extremo e indescriptible por una civilización mítica, de las más grandes que tuvo la historia, que después fue arrasada por invasores.Es de América Latina, es el orgullo del Perú, un país que da gusto por su naturaleza y su gente, en el cual nunca nos sentimos lejos de casa; al contrario, nos sentimos muy cerca de la Tierra.
No digas nada, porque no hay nada que decir. Quedate callado; pero sentí esa revolución que se te hace por dentro, sentí cómo la vida te pasa por el frente, por el costado, por arriba y por abajo... ¿vivir por nada o morir por algo? Sentí la energía y aguantate las lágrimas... que vamos a volver.
Qué viaje increíble jere. Excelente relatos, ya hablamos personalmente, pero ahora viendo las fotos, dan más ganas de ir....
ResponderEliminarespero ir algún día...es algo pendiente...
un abrazo de la wanora
Jere!! yo fui el año pasado con mi novio... fuimos en colectivo subiendo por Bolivia, entrando por Villazón y llegamos hasta Lima (Perú)... si querès algún día te cuento más tranquila nuestras experiencias, asi las amplias en tu blog. Otro datito: cuando hice mi viaje, lo organicé todo ingresando a un foro de viajeros, me contacte con un montón de gente, con la cual todavía hoy hablamos sobre el viaje y nos pasamos fotos... El foro es: http://foros.blogdeviajes.net. ingresá y podés hacer conocer tu blog y buscar más datos!!
ResponderEliminarBesos!!
lahistoriaesuncuento.blogspot.com