jueves, 8 de marzo de 2012

Empujarse

Se acercan los días, se pisotean entre ellos generando más ansiedad. Una ansiedad feliz. Quizás sea el momento tan especial de sentir que se arriesga todo, lo poco que se tiene, que es solo un puñado de sueños que valen más que el oro del mundo, y que esperan, sean los que sean.

Hay que empujarse entre todos.

En cuatro días parto, concentrado en la ruta, en mi ruta, pero con mucha gente en la mochila que espero, y estoy seguro, me acompañarán.

Tomo unas palabras de un increíble libro ("Atrapa tu sueño"), de una gente muy especial, y las hago nuestras:

Cuando más arriesgo mi vida por algo que tanto quiero, es cuando más vivo me siento. Prefiero morir intentando vivir, que morir sin haber vivido.

2 comentarios:

  1. Hola Gente, quisisera saber si para entrar al Hauyna pichu en Peru cobran entrada, si la escalada se hace solos o con guia, si hay que reservar para el ingreso con antelacion, etc, etc, Gracias por informarme, parto en un par de dias y quiero tener la info.

    ResponderEliminar
  2. Estimada (desconozco tu nombre), para entrar al Wayna Picchu te alcanza con haber pagado la entrada a Machu Picchu, pero hay que ir temprano para subir al cerro porque solo suben 400 personas por día (en dos turnos de 200, a las 7 am y otro a las 10 am). La entrada a las ruinas se saca en Aguas Calientes y debe estar saliendo 140 soles, o si sos estudiante llevá la libreta y te sale la mitad. La escalada se hace solo nomás, pero vas con un montón de gente. Espero que te sirva y muy buen viaje.

    ResponderEliminar